Juventud

Superhéroes de todos una recorrida por los hospitales de Neuquén.

 20/12/2019   1289
Desde nuestra organización acompañamos la noble tarea de los compañeros delegados de salud en conjunto con la secretaria de juventud de nuestro gremio quienes compartieron junto a los superhéroes de todos una recorrida por los hospitales de Neuquén.
La actividad comenzó con una recorrida por los hospitales de nuestra ciudad llevando una pequeña alegría a los niños de pediatría del Hospital de Plottier, Bouque Roldán, Castro Rendón y Heller.
Batman, el Hombre Araña, Maléfica la Mujer Alcon y Lady Sif ,fueron los encargados de darle una mañana de sábado distinta a los niños que por diferentes condiciones de salud deben permanecer internados.
Por otra lado y, como parte de la actividad programada, en el marco de la concientizacion de la importancia de donar sangre ,actividad que UPCN ha realizado anteriormente ,es que los superhéroes y demás compañeros realizaron la donación de sangre en el cento Regional de Hemoterapia de nuestra ciudad. De esta manera nos involucramos y colaboramos con el trabajo que llevan día a día los compañeros de este sector.
Desde nuestro gremio impulsamos y valoramos está tarea solidaria que no solo lleva un manto de sonrisas a los niños y sus familias sino que también se hace eco de la importancia de donar sangre para salvar vidas, es por todo ésto que estamos y estaremos a la par de nuestros compañeros trabajadores de la salud en su sacrificada labor diaria.
Luis Querci Conducion
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.