Juventud

Visita Cro Guillermo Batista CDN

 15/11/2017   1496

Se realizo en nuestra ciudad un nuevoencuentro dirigido a nuestro grupo de delegados de toda la provincia con lapresencia de Guillermo Batista, integrante del Consejo Directivo Nacional denuestra organización. Contamos con la participación  de compañeros de: San Martin de los Andes,Junín de Los Andes, Chosmalal, Cutral  co,Zapala y Neuquén capital.

Esta actividad se basó en el desarrollo deuna extensa temática por la que se pudo debatir sobre la realidad actual de laactividad gremial ligada a la situación de nuestro país, entre otros temas demucha importancia para los trabajadores.

Por otra parte, el compañero Batista, tuvoun encuentro con los jóvenes integrantes de la secretaria de Juventud  de UPCN Neuquén,  con los que intercambio ideas y sobre todoconocimientos que les serán de mucha utilidad en este camino sindical que estáncomenzando a transitar.

Es muy importante para nuestro gremio quelos delegados tengan la capacitación, preparación y herramientas necesarias quele permitan afrontar las necesidades e inquietudes de cada trabajador, es poreso que agradecemos la predisposición del Compañero Guillermo Batista decompartir con nosotros sus conocimientos y trayectoria en nuestra granorganización.

Agradecemos a nuestro Secretario General,Luis Querci, por la confianza y apoyo depositado en cada uno de los delegadosque representan a los trabajadores, como así también a cada uno de nuestrosdelegados que participaron de este encuentro realizado en pos del crecimiento yfortalecimiento de nuestro Gremio.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.