Juventud

JUVENTUD SOLIDARIA EN NUESTRO NORTE NEUQUINO

 10/11/2017   1295

UPCN solidario junto a nuestros afiliados,este último fin de semana la secretaria de Juventud visito el norte de laprovincia llegando a las escuelas de; CAEPE MALAL N° 331, Cancha Huingánco  N° 25 y el Cajón de Curí Leuvú N° 79.

La actividad comenzó el jueves con lasvisitas a las escuelas hogar donde se hizo llegar a las autoridades de losestablecimientos las distintas donaciones recolectadas por nuestros jóvenescomo; calzado, utiles escolares y juguetes para que sean entregados a los niñosque concurren a los establecimientos educativos.

Es una prioridad para nuestra instituciónel llegar a cada uno de nuestros afiliados es por ello que gracias a nuestroSecretario General, Luis Querci, podemos realizar estas actividades solidariasy colaborar en lo posible con establecimientos educativos rurales.

Desde UPCN Neuquén y la secretaria deJuventud  agradecemos, a nuestrosecretario General por fomentar y promover las actividades solidarias yespecialmente las autoridades educativas de cada institución por elrecibimiento y su predisposición, como así también a los niños que se brindarona compartir tan hermoso momento.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.