Cultura

Feria del Libro

 11/09/2017   1312

Se realizo la en la ciudad de Neuquén laquinta edición de la feria internacional del Libro con más de 72.000visitantes, de la  misma participoUPCN  con la presentación de ?La Luchapor la Independencia Nacional? y ?Malvinas 35 años Después?.

Nuestra organización  contó con un stand  junto a escritores regionales y nacionales, formando parte del recorrido  de este evento cultural.

En la presentación de nuestros Libros nuestro compañero Carlos Infante autor de Atardecer deIndependencia  expuso  detalles de su trabajo e incentivó a los  afiliados de nuestra organización a participar de los concursos participativos.

Acompañados por los compañeros excombatientes  presentamos el LibroMalvinas 35 años después, luego de disertar sobre este trabajo sostenido querealiza nuestra organización por mantener viva la memoria nuestro  compañero Secretario General  Luis Querci acompañado  por la comisióndirectiva y cuerpo de delegados  entregoa los integrantes del centro de veteranos de guerra un ejemplar  de dicho material.

Desde nuestra organización  agradecemos a todos los compañeros  ycompañeras que  durante la permanencia dela feria del libro  visitaron nuestrostand y los invitamos a seguir participando en cada  actividad enla feria del libro con nuestro lema ?Por la Cultura del  Trabajo?.  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.