Acción Gremial

UPCN solicitó la adhesión al Programa de Asistencia al Personal de la Salud

 14/05/2020   485

La Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), requirió al Gobierno Provincial, la adhesión a la ley sancionada por el Poder Legislativo Nacional que establece entro otros puntos: Exención al impuesto a las ganancias y remuneración de guardias.


A través del comunicado, el gremio pidió al gobernador la adhesión a la normativa que dictó el Congreso Nacional recientemente y que lleva tranquilidad a algunos sectores que trabajan en plena pandemia, como son los agentes de salud y otros.


El sindicato rápidamente salió a requerir la adhesión provincial porque "expresa su beneplácito ante dicha normativa". El mismo ingresó a la Gobernación de la Provincia de Misiones este miércoles 14 de mayo.


Con esta medida se trae un poco de alivio al alicaído bolsillo del trabajador de Salud que expone no solo su propio físico, sino el de toda su familia como dice la nota dirigida al gobernador y que llevan las firmas del Secretario General Jorge Armando Giménez y del Secretario Gremial Dr. José Antonio Villalba.


Al pie de la nota se adjunta los documentos, tanto del Senado Nacional como de UPCN.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.