Igualdad de Oportunidades

Con participación de UPCN, se realizó charla sobre el rol de la Mujer

 10/03/2020   925
Esta actividad se llevó a cabo el pasado viernes 6 de marzo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Eldorado. La jornada “8 Las Disertantes” tuvo el objetivo de reflexionar desde un análisis crítico sobre el rol de la mujer, en el Marco de la conmemoración de su Día.

El Presidente del Concejo Deliberante Eldorado, Bioq. Jorge E. López, dirigió unas palabras de bienvenida a las disertantes, Concejales y público presente en alusión a tan importante evento, por su parte La Srta. María Florencia López -Organizadora-, Delega de UPCN del Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado brindó también unas palabras de agradecimiento, bienvenida y explicó el motivo del encuentro. 

Se conformaron diferentes paneles de debate comenzando por la Lic. Anita Minder que brindó una charla acerca de “Mujer y Paridad de Género”, seguido por la Tec. María Cristina Bandera disertando acerca de “Mujer y Gobierno”, finalizando el primer panel con Dra. Sandra Giménez exponiendo sobre “Mujer y Liderazgo Político”. En un segundo panel se disertaron temas como “Mujer y Juventud” a cargo de la Dra. Anazul Centeno, “Mujer y Trabajo” a cargo de la Prof. Lidia Batista y realizando el cierre de este panel María Belén Pérez con “Mujer y Militancia”.

Para finalizar disertaron la Dra. Karen Fiege con “Mujer y Feminismo” y la Dra. Griselda Martínez “Mujer Emprendedora”.

Como moderadora se contó con la presencia de la Dra. Cynthya Salas Mora.

UPCN Seccional Misiones 
Secretario Gral. Jorge Giménez 
Comisión Directiva 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.