Acción Gremial

Acuerdo con Salud Pública de 100 pases a planta y contratación de 500 Promotores de Salud

 17/02/2020   479

En una reunión realizada este lunes 17 de febrero, la Seccional Misiones de UPCN y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, acordaron la apertura de una Mesa de Diálogo Permanente donde se dio una respuesta favorable para el inmediato pase a planta de trabajadores, recategorizaciones y contratos.


La Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación, encabezada por su Secretario General Jorge Armando Giménez, junto con el Ministro de Salud Pública Dr. Oscar Francisco Alarcón, dieron un enorme paso en virtud de la estabilidad laboral de los compañeros que se desempeñan en el área de Salud.


Se acordaron los siguientes puntos:


-          Respuesta favorable e inmediata para el pase a planta permanente de cien (100) agentes y contratación de quinientos (500) promotores de salud.


-          El Ministro de Salud se hizo eco favorable al pedido de recategorización.


Además del Secretario General, estuvieron el Secretario Gremial Dr. José Villalba; la Secretaria de Capacitación y Carrera Sanitaria, Lic. Nélida Candia;  Secretaria de Acta y Administrativa UPCN, Argentina Aguirre. Por parte del Ministerio de Salud Pública: el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y el Dr. Jorge Giménez a cargo de la Jefatura de Despacho.

 

UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.