Acción Gremial

UPCN junto a los trabajadores del Hospital Escuela

 25/01/2020   723

Con el apoyo gremial de UPCN, los Enfermeros del Hospital Madariaga y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, dictaron la Conciliación Obligatoria, se logró un acuerdo y nombraron delegados normalizadores para representar a los trabajadores.


De esta manera, en el marco de la Conciliación Obligatoria, se reunieron los trabajadores del Hospital Escuela y las autoridades del mismo en el Ministerio de Trabajo, llegándose a un acuerdo, lo que posibilitó que el gremio UPCN nombrara a 11 delegados normalizadores, para que estén en la próxima reunión con el Ministro de Salud y darle de esta forma, la cobertura legal correspondiente.


Además, en la reunión donde estuvo presente el Secretario General de la Seccional Misiones de UPCN, Jorge Armando Giménez, se trataron 8 puntos de los cuales algunos ya van a tener respuesta inmediata y otros requieren decisión del Ministerio y del Gobernador, como el tema salarial, conformándose una mesa de diálogo permanente. Y se dejaron sin efecto las medidas de fuerzas declaradas.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.