Acción Gremial

falta de participación de trabajadores y tratan de desbaratar cualquier tipo de organización que defiendan los derechos de la clase obrera

 07/08/2019   1686

Con la presencia del Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones, Jorge Armando Giménez, integrantes de la Comisión Directiva, se llevó a cabo una reunión de la cual participaron los Diputados Provinciales del Frente Renovador, Dra. Silvana Andrea Giménez, el Dr. Oscar Alarcón y el Médico Martin Cecino, además del Subsecretario de Ecología Alan Benítez, y los candidatos a Diputados Nacionales Graciela Leyes y Facundo Galeano.

Cabe señalar Jorge Giménez de UPCN Misiones y dueño de casa, hizo referencia a la importancia de la próximas elecciones PASO y las generales del mes de octubre, ante una nutrida concurrencia de afiliados que colmó el salón de actos del sindicato.

"En este modelo tenemos retraso salarial, falta de participación de trabajadores y tratan de desbaratar cualquier tipo de organización que defiendan los derechos de la clase obrera"

En la mañana de ayer, se realizó en la sede Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) la presentación de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, Graciela “Chela” Leyes y Facundo Galeano donde participaron afiliados del gremio y referentes del espacio político misionerista. En este marco, el secretario general del gremio, Jorge “Polilla” Giménez, manifestó a Noticias y Canal 2 que “hemos recibido a nuestros candidatos porque consideramos que es indispensable participar democráticamente en las elecciones que se vienen a los efectos de transmitir información para que se sepa votar ante la propuesta de boletas cortas y largas. También porque es indispensable ir de la mano con la clase política, que con la clase trabajadora se necesitan mutuamente, por eso es importante no equivocarnos al momento de votar”, expresó. En tanto marcó que “el modelo que rige hoy es anti obrero, donde los trabajadores tenemos que esperar un efecto derrame que solo se da cuando les sobra a los pudientes de la Pampa húmeda.

Entonces, desprecian a los trabajadores, a los empleados públicos a quienes consideran un gasto inútil”, cuestionó Giménez. En esa línea, además hizo hincapié en que “en este modelo tenemos retraso salarial, falta de participación de trabajadores y tratan de desbaratar cualquier tipo de organización que defiendan los derechos de la clase obrera”, sostuvo.

Fuente: A. de Lima - Noticias de la Calle
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.