Actual

Mujeres de UPCN destacadas por labor Solidaria

 25/06/2019   245

Mañana a partir de las 10 hs la Comisión de Salud y Seguridad Social de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en el marco de la Resolución C.R. 18-2016/17 que instituye la “Distinción Marta Teodora Schwarz” hará entrega de distinciones a las mujeres destacadas por su labor en beneficio de la salud femenina.

Entre las mujeres que serán “distinguidas” se encuentran la Dra. María Catalina Sandoval y la enfermera Argentina Aguirre, ambas integrantes de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones que en distintas localidades de la tierra colorada han desempeñado importantes funciones sociales forjando una trascendental trayectoria a través del esfuerzo personal y plena dedicación al trabajo en defensa de los derechos inalienables y de la salud de las mujeres misioneras.

El reconocimiento  a la actividad generosa y altruista que estas mujeres -integrantes de la Seccional Misiones de UPCN, han llevado adelante en una importante parte de sus vidas, será con el objetivo de destacar y dejar en la memoria colectiva de la población misionera los valores que han guiado sus pasos en beneficio de quienes necesitaron su ayuda.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.