Capacitación

Jornadas de capacitación en Salud Bucal se desarrolló en el Camping de UPCN en Candelaria.

 13/05/2019   517

Se llevó a caen las instalaciones del camping UPCN Seccional Misiones, en la localidad de Candelaria, nuevo encuentro del Programa Provincial Preventivo y obligatorio denominado "Mas sonrisa más salud".  

Se trata de una jornada intensiva de capacitación docente, en esta oportunidad fue para maestros y profesores del departamento de Candelaria, abarcando las localidades de Santa Ana, Bompland, Profundidad y Loreto. 

Participaron en esta ocasión escuelas nucleadas y no nucleadas y  NENIS; en esta oportunidad el trabajo estuvo destinado al primer ciclo, ya que hasta el presente se estuvo trabajando el nivel inicial.

Además estuvieron presentes los Ministros de Salud Pública Dr. Walter Villalba, de Cultura Educación Ciencia y Tecnología Magister Ivonne Aquino, el Intendente Municipal Daniel Luna, el director del hospital local  Dr. Flecha  y miembros de la Confederación Odontológica de Misiones.

Se anunció que desde ahora las capacitaciones en todos los nodos se desarrollarán en forma on line, ya que se está trabajando en forma articulada con la escuela de robótica y se presentará en programa en formato digital, dejando atrás la era papel.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.