Acción Gremial

Delegados de UPCN ratifican sus mandatos en Posadas y el interior de Misiones.

 24/10/2018   640

Como es habitual en la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones, cuando finalizan los mandatos de los delegados gremiales de las diferentes reparticiones estatales, se proceden a elegir nuevos delegados y renovación de los que cumplen el tiempo de gestión establecido legalmente.

Los comicios se realizaron en diferentes ministerios, entes descentralizados y autárquicos como así también en municipalidades del interior de Misiones. En esta oportunidad, las elecciones se realizaron en el Hospital de Concepción de la Sierra, donde la Cra. Noemí Brítez fue reelecta como delegada de dicho organismo, con un 100% de participación de los afiliados.

En la Municipalidad de 25 de Mayo, con una participación del 90 %  del padrón de afiliados, fueron reelectos como delegados los Cro. Lindenmann Romildo y el Cro. José Ruíz Díaz, con la particularidad en este sector donde el cuarto oscuro fue una maquina vial en el sector de talleres.

En el Ministerio de Industria renovaron sus mandatos los delegados Luis Galarza y Luis Omar Maidana, con un alto porcentaje de participación de los afiliados empadronados por encima del 90 % también ratificaron de esta forma la confianza nuevamente en los compañeros delegados.  

Por otra parte en la Dirección de Promoción Comunitaria, se llevaron a cabo los comicios a delegados gremiales donde renovaron sus mandatos como delegados los Cros. David Fraga y Veronica Garay.

Y en el Consejo General de Educación, los Cros. Noelia Bravo y José Luis Varela nuevamente fueron reelectos como delegados gremiales, ratificando una ves más su gestión gremial en dicho ente.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.