Juventud

La Juventud de UPCN Misiones visitaron el Centro de Interpretación Peronista CIPER

 30/09/2018   607

Se trata de una delegación integrada por  delegados gremiales e integrantes de la Juventud  Sindical Militante de la Seccional Misiones de UPCN.

Los veinte dirigentes  fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura  Juan Tangari,  la Coordinadora Administrativa Marta Lagos e integrantes de la Secretaría de la Juventud Nacional que guiaron a los misioneros en la visita al CIPER.

La visita comprendió los tres ejes principales, la independencia económica, soberanía política y justicia social; base de la historia argentina y específicamente de nuestra organización sindical.   

Con el Sectario General Nacional Andrés Rodríguez

Los jóvenes dirigentes misioneros recibieron el saludo del Secretario General Nacional del CDN de UPCN, Cro. Andrés Rodríguez, que reflexionó sobre el difícil momento socio-económico que vive el país y arengó a los jóvenes a mantenerse unidos y seguir luchando por los derechos de los trabajadores, al tiempo que resaltó la importancia del trabajo del delegado gremial y la permanente capacitación para contar con herramientas idóneas en el abordaje de las diferentes problemáticas laborales.

Por otra parte el Secretario General Andrés Rodríguez, se refirió  a la reciente inauguración del ?Salón del Militante? en el predio del camping ubicado en la localidad de Candelaria expresando que ?se puede realizar obras de ésta magnitud en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo siempre que sigamos trabajando  hacia nuevos logros?.

Como corolario de la amena charla mantenida con el máximo dirigente sindical de los empleados públicos argentinos, Rodríguez invitó  a los jóvenes a manifestar algunas palabras. En representación de la delegación misionera  habló el Secretario de la Juventud de la Seccional Misiones de UPCN, Cro. Gastón Meza que agradeció el recibimiento  y acompañamiento de los integrantes de la juventud del Consejo Directivo Nacional e integrantes del CIPER.

mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.