Acción Social

UPCN Sigue con la Campaña Escolar 2018

 01/03/2018   741


En San Pedro, El Soberbio y Posadas, UPCN entrega útiles a sus afiliados

UPCN acompaña de vuelta al cole, entregando kits escolares para hijos de afiliados. "Sigamos construyendo el futuro de nuestros niños".

Gracias a la sensibilidad del Secretario General Jorge Giménez  y el énfasis que transmite a diferentes Secretarías del Gremio y cuerpo de Delegados es posible que  todo los años  desde UPCN  puedan realizar  la entrega de kits Escolares a los hijos de afiliados a lo largo y a  lo ancho de la provincia;  "en esta oportunidad  quisimos estar presentes nuevamente en San Pedro donde hoy se comenzó con la entrega de  estos kits  a los compañeros  que iría a complementar la canasta escolar que implica cada inicio Lectivo 2018 ".

"Transmitir la tranquilidad a los compañeros que presentaron las documentaciones que acreditan que sus hijos son alumnos regulares y fotocopia de último  recibo de sueldo, a través de nuestros Delegados se le estará haciendo entrega en el transcurso de estos días el beneficio y a los  que aún no lo hicieron pueden hablar con sus Delegados para gestionarlo? así lo manifestó Gastón Mesa Secretario de la Juventud, de UPCN Misiones.

Fuente: InfoSanPedro

También se hizo entrega de útiles en el Hospital de El Soberbio a través del Delegado Cro. Julio machado, en el Centro de Cómputos de la Provincia donde las delegadas del gremio de dicha repartición Myriam Comparin y Carolina Kotur hicieron entrega de los útiles mencionados a los afiliados, por otra parte en el Ministerio de Trabajo los delegados de UPCN entregaron los kits escolares para los afiliados de dicho Ministerio.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.