Capacitación

Capacitación Sindical para Delegados Gremiales de UPCN

 23/11/2017   869


Se llevó a cabo el dí Miércoles una jornada de capacitación sindical destinada a delegados gremiales en la sede central  de la Unión del Personal Civil de la Nación, seccional Misiones.

La apertura y bienvenida al curso la brindó el Secretario General Cro. Jorge Armando Giménez quien estuvo acompañado por el Secretario Adjunto de la Seccional Misiones, Cro. Chiquitín Ibarra. Giménez instó a los delegados participantes  a beneficiarse de todas las instancias de la formación política y sindical en el importante rol de delegados y representantes de sus compañeros que le cabe en la actualidad.

Por su parte, el Cro. Batista reflexiono sobre los cambios que se fueron dando a través de la historia y en la cual el gremialismo siempre estuvo velando comprometidamente por los intereses de los trabajadores.  

Asimismo instó a los participantes a estar permanentemente formados y actualizados aprovechando los avances científicos y tecnológicos en el mundo que ofrecen las comunicaciones, esencialmente en las redes sociales, donde UPCN tiene su espacio de difusión de actividades y proyectos sobre legislaciones, siempre poniendo el espíritu de la organización, en beneficio de los afiliados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.