Capacitación

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS EN OBERA.

 24/06/2017   1444

 

El pasado viernes 23, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación y Formación Sindical para Delegados en la Delegación de UPCN  de la Ciudad de Obera.

La misma contó con la presencia del Cro. Secretario General de UPCN Seccional Misiones, Cro. Jorge Armando Giménez, del Cro. Prof. Guillermo Batista Secretario de Profesionales del Consejo Directivo Nacional de UPCN CDN, del Cro. Secretario Adjunto de UPCN, Raúl "Chiquitin" Ibarra, del Cro. Lic. Ruben Ferroni y del Cro. Mingo Paniagua, Secretario del Interior de UPCN y responsable de la delegación de Obera.

Con una participación de mas de 60 Cros en la jornada, que estuvieron presentes (delegados de las localidades de 2 de Mayo, Campo Grande, Aristobulo del Valle y Obera).

La amplia camaradería demostrada por los asistentes, que se vieron motivados y entusiasmados en participar en la Jornada que se realizaró como parte de su preparación, ha facilitado que todo se desarrolle con éxitos ya que al finalizar todos los presentes, han expresado su agradecimiento por esta política del sindicato que muestra a un gremio en constante crecimiento y con cuadros dirigenciales que día a día se preparan y capacitan para una mayor eficacia en sus tareas diarias.

El Cro. Jorge Gimenez, Secretario General, destaco la importancia que tiene la capacitación para el delegado, siendo que es una herramienta fundamental para el desarrollo en su ámbito laboral.

Al finalizar la Jornada el dirigente nacional encargado de la Capacitación recibió muestras del cariño de los delegados y dirigentes del gremio que les regalaron varios`presentes de agradecimiento y recordatorios.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.