Juventud

UPCN presentó la Agrupación Juventud Sindical Militante

 02/04/2016   1165

La misma contó con la presencia del Secretario General de UPCN Seccional Misiones, Cro. Jorge Armando Giménez y los Diputados Provinciales, Cros. Dr. Roberto Chas Roubineau  y la Cra. Dra. Silvana A. Giménez, también participaron del lanzamiento Cros de Comisión Directiva Provincial, Delegados de distintos sectores de la Administración Pública Provincial y Cros. de distintos municipios de la provincia.

Dicha Agrupación Sindical tiene como finalidad, promover y luchar por los derechos y conquistas laborales de todos los trabajadores, en el marco del dialogo, el respeto y la participación. Agradecemos el recibimiento y el compromiso de los dirigentes de la UPCN, hacia nosotros los jóvenes que nos iniciamos en este nuevo camino donde elegimos cumplir nuestros sueños de dignidad e igualdad para todos.

Queremos agradecer al Cro. Jorge Giménez por abrir las puertas y darnos la posibilidad a los jóvenes en la vida Sindical, promoviendo la unión, el trabajo, la solidaridad, el respeto y sobre todo la capacitación como eje central en la formación de los jóvenes. Comentó el Cro. Andrés Horianski, Simplemente gracias a todos y a cada uno de los Compañeros por hacer posible la conformación de dicha Agrupación.


mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.