Cultura

"Yo elijo hábitos Saludables"

 25/08/2015   1603

Días pasados se llevó a cabo en la sede central del gremio, un Curso de Capacitación "Yo elijo hábitos Saludables", la misma es organizada por la Vicegobernación de la Provincia de Misiones, con el apoyo de UPCN Seccional Misiones, auspiciado también por la Honorable Cámara de Diputados de Misiones, el Ministerio de Salud Pública y el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.

Participaron de la misma una gran cantidad de delegados y afiliados al gremio, donde el Secretario General, Cro. Jorge Armando Giménez, participó del encuentro, haciendo incapie en la necesidad de capacitarse constantemente, por su enfoque sencillo y didáctico constituye una herramienta valiosa y fantástica para promotores de salud, docentes, referentes comunitarios y delegados gremiales, quienes multiplicarán estos conocimientos con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

El desafío es doble: Por un lado divulgar elementos que fortalezcan más la salud de cada persona y, por otro, motivar las conductas respetuosas con uno mismo, con los demás y con el entorno. "Hábitos Saludables" está organizado en cuatro ejes: Valores saludables y en familia, alimentación saludable, actividad física para la salud y buenos hábitos de higiene.

mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.