Acción Social

UPCN Solidario

 08/07/2014   1067
UPCN Solidario

El lunes 7 del corriente, la UPCN Seccional Misiones hizo entrega de distintos elementos para ayudar a los damnificados por las inundaciones recientes ocurridas sobre la costa del río Uruguay, más precisamente en la localidad de El Soberbio.

En este caso a la compañera Ramona Juliana Ojeda afiliada de Salud Pública, con un grupo familiar de 4 personas, su esposo y sus dos chicos, de 3 y 7 años respectivamente. Vale mencionar que la UPCN Misiones, a través de su Secretario General, Compañero Jorge A. Giménez, viene realizando una Campaña de donación para recolectar distintos elementos como por ejemplo, ropas, alimentos, calzados, camas, frazadas, pañales, colchones, chapas, agua mineral, lavandina, etc.

La Campaña solidaria se viene realizando entre todos sus afiliados de la provincia, destacando la colaboración y solidaridad para ayudar a los pobladores de las zonas afectadas.

El Compañero Secretario General Jorge Giménez comento, que ahora es necesario acercar la solidaridad a estos hermanos del interior de nuestra provincia, que están pasando horas angustiosas.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.