Capacitación

UPCN: CAPACITAN A DELEGADOS SOBRE LIDERAZGO

 23/10/2013   1793
UPCN: CAPACITAN A DELEGADOS SOBRE LIDERAZGO

Con la presencia del Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones,  Jorge Armando Giménez, la Magíster Graciela Ocampo Insaurralde, se dictó un taller de capacitación destinado a delegados gremiales  sobre liderazgo.

En la oportunidad Jorge A. Giménez resaltó la importancia de la capacitación de los trabajadores sindicales como conductores y referentes del  gremio en las diferentes instituciones oficiales, para acompañar el crecimiento personal, laboral y profesional de los trabajadores estatales, al tiempo que resaltó el trabajo de líder sindical para detectar las necesidades y las potenciales soluciones a las problemáticas que aquejan al sector estatal, tomando el dialogo como herramienta fundamental en la construcción de nuevas realidades que posibiliten una mejor calidad laboral que en definitiva redundará en una mejor prestación en la calidad del servidor público.

A su turno la Mg. Graciela Ocampo Insaurralde explicó que el taller  está destinado a los dirigentes gremiales para formarlos como líderes, con técnicas específicas  en la comunicación  y orientación  para mejorar su función, ?trabajamos específicamente sobre motivación, autoestima y superación personal, ya que sabemos que por diferentes conflictos que sufre diariamente el ser humano en general y el dirigente en particular debe afrontar; sabiendo que son valores sobre los cuales ´permanentemente se deben reflexionar?.

Sobre la activa participación de  los asistentes la  profesional sostuvo que ?realmente la participación es superlativa, ya que a modo de ejemplo hoy resalté la figura de la mujer en la historia argentina  y los hombres hicieron saber su postura al respecto reivindicando el rol de grandes hombres como protagonistas de nuestra historia?

Finalmente la capacitadora resaltó el acompañamiento de la actual conducción  del Gremio en la persona del Secretario General de la UPCN, Seccional Misiones, Jorge Giménez, ya que no solo posibilita, sino que incentiva el crecimiento personal, y profesional de los delegados realizando diferentes talleres.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.