Capacitación

UPCN se reunió con el Intendente de la Ciudad de Apóstoles

 11/09/2012   2024

UPCN SE REUNIO CON EL INTENDENTE DE APÓSTOLES

En la seguridad de que solo la capacitación del empleado público sera el canal adecuado para reinvindicar mejores salarios y mejores condiciones de empleo, el gremio a través de la delegada del Hospital de Apóstoles María Doronzoro gestiono y mantuvo una audiencia con el Intendente de Apóstoles Lic. Mario Vialey y la Secretaria de Gobierno y Comunicación Dra. Cristina Merenda, entrevista a la que asistieron el Secretario Gremial Cro. Jose Villalba y el Secretario de Organización Cro. Marcelo Verón acompañando a la delegada para gestionar ante la autoridad municipal un programa de capacitación para todo el personal de la zona sur de salud (abarcando Apostoles, San José, Azara, Concepción de la Sierra, San Javier), por lo que se diseñaron alternativas para poder concretarlo.

El Intendente de Apóstoles Lic. Mario Vialey se mostro muy gustoso en colaborar para materializar estas acciones por lo que dejó plasmado la posibilidad de realizar un convenio con la UNAM el gremio UPCN, la MUNICIPALIDAD DE APÓSTOLES y eventualmente EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA para que entre todos con un pequeño esfuerzo se puedan concretar este proyecto.

Se evaluó también la posibilidad de avanzar para concretar estudios superiores a distancia por lo que quedo pendiente de una nueva reunión para ir avanzando el este diseño de formación y capacitacion de personal.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.