Acción Social

UPCN inauguró ampliación de la delegación gremial en la Ciudad de Eldorado

 11/09/2012   2347

UPCN INAUGURO AMPLIACION DE LA SEDE GREMIAL

Ante las necesidades que los afiliados de la vasta zona del alto paraná exhiben a diario, y el crecimiento lógico del gremio que se observa en esta importante región, el gremio pudo inaugurar el viernes pasado la ampliación del  edificio que ahora se pudo construir con la habilitación de un salón de usos múltiples (sum) con la presencia del Secretario General Cro. Jorge Armando Giménez, el Secretario Adjunto Cro. Raúl Ibarra, el Secretario Gremial Cro. Jose Villalba y el Secretario de Organización Cro. Marcelo Verón quienes viajaron especialmente desde Posadas a dicho evento.

El anfitrión del acto recayó en manos del Secretario de Viviendas del Gremio Cro. Amado Villalba quien estuvo acompañado por los nuevos delegados electos en comicios libres y democráticos del día 20 de agosto/12 , quienes recibieron de manos del Secretario General los certificados que los acreditan como tales y el firme compromiso de trabajar en armonía y sin pausas como lo vienen haciendo hasta ahora para alcanzar paulatinamente objetivos de justicia social que se persiguen.

El acto inaugural de tan importante obra que permitirá celebraciones, fiestas, casamientos, cumpleaños y otras múltiples actividades sociales, sin perder de vista que esta obra también va a ser de utilidad para realización de acciones gremiales como reuniones de delegados por ejemplo, fueron destacados por quienes hicieron uso de la palabra ya que sirvió también para agasajar a numerosos afiliados municipales que se jubilaron, a quienes se entregaron recordatorios y menciones agradeciéndoles el apoyo y compromiso por muchos años.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.