Convenios y carrera

AUMENTOS Y SALARIOS MINIMOS RECLAMO UPCN EN CARAGUATAY

 23/04/2012   2457
AUMENTOS Y SALARIOS MINIMOS RECLAMO UPCN  EN CARAGUATAY:

A fin de avanzar en todos los municipios por recomposiciones salariales que el gremio pidio y obtuvo una audiencia con el Sr Intendente de CARAGUATAY Dn Ricardo Waidelich y su gabinete integrado por el Secretario de Hacieda Dn Peralta, a la que concurrieron desde Posadas el Cro. Secretario de Organizacion Marcelo Gustavo Veron y el Secretario Gremial Cro. Jose Antonio Villalba quienes acompañaron al delegado Cro. Fasano para exponer los historicos reclamos a favor de la gente.

El gremio pidio el pago de los salarios minimos que en enero de 2012 fuera fijado en $ 2.300 solicitando la adhesion municipal a dicha normativa, por cuanto en esta comuna se esta pagando mas que esa suma pero a costa de mayor horario de trabajo, por lo que se explico al Intendente y al gabinete que el horario de trabajo es de 6 horas y en ese periodo debe ganarse los haberes minimos.

Se comprometio el Sr Intendente en revisar las pautas salariales para ajustarse a los reclamos del gremio, se presentaron tambien los puntos de reclamos por asignaciones familiares, y por los pagos de las horas extras.

Es de destacar que se mantiene abierto el dialogo y se estan trabajando con los contadores municipales para arrimar a los montos reclamados y sin perjuicio de ello tambien se tiene previsto presentar al Intendente otros proyectos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.