Acción Social

MISIONES - LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

 12/11/2011   4205

La Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN, Seccional Misiones, Saluda y agradece a todas las personas que de una u otra forma apoyó con masivamente con su voto, para que las Cataratas del Iguazú fueran elegidas hoy como una de las Nuevas 7 maravillas naturales del mundo.

La información fue suministrada por las autoridades de New 7 Wonder (N7W) en su página web, que también da cuenta que fueron seleccionadas entre las 28 finalistas, el Amazonas (América del Sur); isla de Jeju en Corea del Sur; Komodo en Indonesia; Río Subterráneo de Puerto Princesa en Filipinas; Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Bahía de Halong en Vietnam.

Gracias a todas las personas que trotaron alrededor del mundo por estas maravillas, es un orgullo que va más allá de lo patriotico por que son obra de la naturaleza, Fuerza Misiones, Fuerza Argentina.

DECLARADA PRIMER MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO!!!!

He aquí la posibilidad de disfrutar de unas vistas maravillosas de las Cataratas del Iguazú. Primero, unos comentarios: al abrir la dirección que figura a continuación, se comienza a ver vistas en 3D a 360º sin que duela el cuello. La cámara gira y gira. Se puede apreciar en la ventana arriba a la derecha ( il arrive à la droite, en francés ) cuál es el punto de toma, y cuál es el ángulo de enfoque de la cámara. Hay dos estrellas, que representan vistas desde un helicóptero; los puntos verdes, son vistas desde tierra, y se acceden a esos puntos de vista, haciendo un clic en cada uno de ellos. También en este caso se aprecian puntos y ángulo de toma.

Panorámica Aérea de 360 grados de las cataratas del Iguazú

http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/iguasu_eng.html

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.