CyMAT

UPCN Y EL TELETRABAJO

 03/08/2020   726
La subsecretaria CyMAT acompañada por la secretaría de organización y CDP, continúa con el análisis y debate sobre el documento “UPCN y EL TELETRABAJO”.
Los puntos principales que preocupan están relacionados con la disminución de valores como la creatividad, productividad e imaginación, pérdida de derechos laborales, alteración de la organización colectiva que puede generar precarización y flexibilización laboral y tercerización de puestos laborales. El Teletrabajo evitaría el éxito producido por la participación y compromiso.
Hoy la situación de pandemia ha exigido utilizar esta herramienta, pero nunca se puede aceptar como reemplazo de la relación laboral actual entre el empleador y sus trabajador@s. Sostiene que toda normativa que regula nuevas formas laborales deben darse en el contexto de las políticas COLECTIVAS de trabajo.
Los debates se llevan a un cabo por teleconferencia con la participación de delegad@s y activistas de los distintos organismos de la administración pública provincial.
Seguimos firmes otorgando herramientas para que no se vulneren los derechos de l@s trabajador@s.
#UPCNSeccionalMendoza #CyMAT #Teletrabajo # YoElegíPertenecer #OrgullosamenteSomosUPCN
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.