Juventud

CHILECITO Sede del 1º Encuentro provincial de La Juventud

 05/12/2011   2994

El pasado 22 y 23 de noviembre de 2011 se llevó a cabo el 1º Encuentro de la juventud organizado por U.P.C.N. Seccional La Rioja, en el predio del Colegio Médico, en el Departamento Chilecito.

\r

Jóvenes delegados y activistas de la seccional, fueron convocados a participar de esta importante jornada, en la cual contamos con la presencia del compañero Guillermo Batista; a cargo de la Secretaria de la Juventud, del CDN, el secretario General Fabio Bruna, el Secretario Adjunto Daniel Mercado y miembros de la comisión Directiva Provincial.

\r

El Objetivo de estas Jornadas es otorgarles a los jóvenes, espacio de Participación y de encuentro, donde hablen acerca de sus vivencias, se conozcan y fundamentalmente sepan que en cada rincón de la patria, existen trabajadores con sus mismas inquietudes.

\r

Hacerles saber que para nosotros Ser Joven hoy, es sinónimo de tener oportunidades de reflejar en la acción su capacidad como dirigente. Sin temor a los errores, y no obstante ello seguir avanzando con la prudencia y los pasos firmes que desde esta organización pretendemos siempre humildemente guiar, acompañando y orientando.

\r

La Juventud trabaja, crece y se dignifica en el accionar cotidiano siendo reconocida a través de su militancia. Como diría el Gral. Juan Domingo Perón: "Los jóvenes tienen en esta hora una responsabilidad tremenda: Ellos son los únicos que pueden prolongar la Revolución. Los jóvenes deben tener una bandera en su casa y un símbolo en su corazón"

\r

Es la primera vez desde la normalización de nuestra Seccional, que se lleva a cabo un encuentro provincial de jóvenes, lo cual nos llena de orgullo ya que gran parte de la Comisión Directiva actual, dio sus primeros pasos en la UPCN participando en un encuentro Nacional de juventud, y es a partir de ahora que nos vemos en el compromiso de continuar sumando jóvenes trabajadores Riojanos, de la misma manera que nuestra Institución lo viene haciendo a lo largo y ancho del País.

\r

El mensaje del Compañero  Andrés Rodríguez a los jóvenes de las diferentes Seccionales:

\r

"No bajen la guardia, tengan fe, recreen la fe y la esperanza, Peleen por sus espacios que los merecen y los tienen. Sigan batallando porque es muy importante para la trascendencia de la organización que esté permanentemente la alimentación de la sangre joven. Si esto no se logra,  una organización fenece, muere, por eso es muy importante para la perdurabilidad de la vida de la organización, que sea alimentada con la gente joven y con las ideas que traen los jóvenes"

\r

 

\r

\r

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.