CyMAT
#Jujuy#Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

REUNIONES DEL AREA SALUD Y TRANSPORTE

 19/03/2023   544
La primera reunión se dio con chóferes delegados y el Ministro de Salud de la provincia, Antonio Buljubasich, para tratar reclamos gremiales en general, como la falta de comunicación dentro del área, entrega de insumos faltantes y elementos EPP.

En segunda instancia nos reunimos con los trabajadores del Centro larga estadía de ancianos Ntra. Sra. del Carmen de perico, junto a los directores de adultos mayores, donde pudimos exponer reclamos laborales actuales, y plantear la necesidad de una mesa de trabajo para tratar estos temas y se tome en cuenta, el adicional por riesgo.

Además, se llevo a cabo una reunión con enfermeros del área maternidad del Hospital Snopek, para tratar las falencias del sector por nuevas directivas.

Por ultimo, nos reunimos con el Vice Ministro Dr. Cesar Mulqui, donde planteamos reclamos de los trabajadores del Hospital Snopek, el Hospital Pablo Soria y diferentes puestos de salud, entre ellos la constante falta de insumos y mejoras pendientes en cuanto a condiciones laborales.

Participaron por Upcn la Secretaria Adjunta, Miriam Cosio, junto a los compañeros miembros de Comisión Directiva, Andres Gomez y Daniel Cruz; y Delegados de cada sector.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.