CyMAT

Encuentro de las Secretarías de Cymat

 07/12/2022   779

Durante el mes de noviembre se realizó la asunción de los nuevos cuerpos orgánicos, por lo tanto se sumaron compañeros y compañeras a la coordinación y responsabilidad de conducir las acciones y tareas del área de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de cada Seccional.


La Cymat, es una política estratégica de nuestro Sindicato, que vela, entre otros temas, por condiciones dignas de trabajo y respeto a las normas de salud y seguridad en el trabajo. Desde el 2018 esta área ha tomado volumen en el desarrollo e impulso de políticas gremiales activas, creciendo año a año en la representación efectiva de los intereses particulares de la especificidad y por supuesto generales de los intereses gremiales de nuestro sindicato.


Así es que el pasado 29 de noviembre, en la sede central de nuestra Unión, se llevó a cabo una reunión con los nuevos compañeros y compañeras referentes de Cymat, de las Seccionales Jujuy, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Chubut, Tierra Del Fuego, La Rioja, San Luis, Mendoza y Catamarca, donde llevamos adelante una jornada de capacitación, debatimos sobre las políticas que venimos llevando adelante y por sobre todo compartimos las principales líneas conceptuales y acciones futuras ya que en nuestra organización, la Unión la hacemos entre todos.


También fue parte de la jornada, una charla de los presentes con el Secretario General a nivel Nación, cro. Andrés Rodriguez, quien puso en valor todo el trabajo realizado y reforzo los ejes estratégicos a tener en cuenta hacia el futuro.


Representando a la provincia en el área mencionada, la cra. Almanza Susana.


Con la Responsabilidad de ser Mayoría.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.