Cultura

UPCN EN LA FERIA DEL LIBRO JUJUY

 04/09/2022   684
Upcn Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura participo de la 18º Feria Provincial del Libro, el pasado 27 de Agosto, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy.

En esta edición fueron presentados los libros:  ANTOLOGIA DE NARRATIVA Y POESIA POPULAR, y LA PATRIA GAUCHA - Don Martín Miguel de Güemes / EL GRAL. MANUEL BELGRANO - Los colores de la Patria; el panel de exposición estuvo integrado por los escritores, Isabel Zelaya , Edmundo Juares, Dario Ramos, Isabel Martinez, Dolores Quiroga y Humberto Castro; y por la compañera Silvia Correa.

Como gremio seguimos creciendo, al aportar a la cultura del pueblo trabajador, con una obra que reúne el sentir de nuestra gente y de quienes escriben desde cada provincia y región.

La Antología es una oportunidad para compartir esperanzas y sueños para la construcción de una Argentina más justa. promoviendo lo nuestro, nuestra identidad. UPCN en las letras, es una puerta abierta para quienes sueñan un país para todos.

Relatos históricos de Güemes y Belgrano, es fruto del esfuerzo y creatividad de los trabajadores estatales, identificados con nuestra historia y nuestra cultura.

La presentación culmino con la imponente actuación del BALLET ESTABLE DE UPCN SECCIONAL JUJUY, a cargo de los docentes Rojas Carlos y Rojas Agustina.

Tu Gremio te Contiene.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.