En el marco de la
Semana Mundial de la Lactancia Materna , dispuesta desde 01 al 07 de agosto, desde UPCN JUJUY realizamos la promoción de la creación de espacios amigos de la lactancia materna en los distintos lugares de trabajo "Lactarios" según LEY 26.873.
Si estás amamantando tenes derecho a disponer de un espacio
cómodo, limpio y seguro en tu lugar de trabajo. Esto facilita el desarrollo laboral y contribuye a la salud física y mental.
SI es posible trabajar y dar de lactar.
Promovemos el proyecto de ley presentado desde el año 2016 en la Legislatura de Jujuy por el Secretario General Luis H. Cabana como Diputado Provincial sin obtener tratamiento, denominado AMPLIACIÓN DE LICENCIA POR MATERNIDAD que tiene como único y principal objeto modificar por medio de una ampliación el plazo de las Licencias que actualmente se conceden en materia de Maternidad y Lactancia en el ámbito de la Administración Pública Central.
Enlace para acceder al proyecto: