UPCN Digital
Profesionales

1ra. Asamblea Ordinaria 2012 del COFEFUP

 18/04/2012   2869

La Primera Asamblea 2012 del Consejo Federal de Función Pública (COFEFUP) se realiza desde ayer en San Salvador de Jujuy, cuya apertura fue presidida por el gobernador Eduardo Fellner y el secretario de Gabinete y Coordinacion Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Facundo Nejamkis.


El jefe del Poder Ejecutivo fue claro al definir que es prioridad de su gestión la capacitación del personal y la modernización del Estado y desde esa perspectiva consideró que este ámbito nos puede ayudar y mucho a lograr mejor el cambio que se necesita.


En ese contexto Fellner destacó que la Provincia recientemente suscribió convenios de asistencia técnica en materia de reordenamiento del Estado en razón de que hemos tomado una decisión política y un desafío de la necesidad de introducir cambios profundos en la gestión pública, los que, recordó, fueron oportunamente explicitados en la plataforma de gobierno expuesta a los ciudadanos durante la campaña electoral.


El mandatario agradeció la iniciativa de celebrar en Jujuy la primera asamblea ordinaria del COFEFUP, decisión de la que no es ajeno el jefe de Gabinete Nacional, Juan Manuel Abal Medina.


Esta primera asamblea ordinaria 2012 del Consejo Federal de la Función Pública fue organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Jujuy y por el COFEFUP.


Cabe apuntar que también estuvieron en este acto de apertura el subsecretario de Tecnología de Gestión, Mariano Grecco;el subsecretario de Gestión y Empleo Público, Andrés Gilio; a coordinadora ejecutiva del COFEFUP, María Bonello; el director alterno del Proyecto de Modernización de Estado, Mariano de Lorenzi; la directora nacional de la Oficina de Innovación de Gestión, Fernanda Clancy; el director nacional de la Oficina de Tecnología de la Información, Pedro Janices; el secretario general de la Gobernación de Jujuy, CPN Miguel Lembo; el ministro de Salud de la Provincia, Dr.Víctor Urbani; el coodinador de Asuntos Políticos e Institucionales de la Gobernación, Dr. Daniel Ibáñez; secretarios, directores y coordinadores del Poder Ejecutivo de Jujuy, autoridades gremiales, invitados especiales, representantes de distintas provincias de la República Argentina y público en general.


Por Upcn, Seccional Jujuy asistieron el secretario general compañero Luís Horacio Cabana, la secretaria de Negociación Colectiva y Carrera Administrativa compañera Audelina Montenegro y la secretaria de Organización compañera Zulma Mabel Piniella.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.