Desde el año 2021 el Dúo viene trabajando un repertorio variado que abarca desde transcripciones de música barroca hasta arreglos y composiciones de autores contemporáneos. Dentro de su abanico musical aparecen compositores como Scarlatti, Castelnuevo Tedesco, Gnattali, Carlos Moscardini, Horacio Castillo, Piazzolla, entre otros.
Locos por las Cuerdas.
Trío de guitarras formado por Obi Homer, Quino Felich y Marco Cordero. Esta joven formación propone una sonoridad propia, ya que siendo un trío de guitarras, al ser una española, una eléctrica y otra Midi, crean una paleta sonora poco usual.
Tanto Homer como Felich y Cordero, tienen una amplia trayectoria como sesionistas, arregladores y productores de diversos artistas solistas y grupos de la escena musical. En esta oportunidad presentan un repertorio, de composiciones propias y del cancionero clásico Argentino y de Latinoamérica. Siendo el lenguaje principal, las formas modernas de armonización y la improvisación.
Federico Díaz
Estudió guitarra con Cristina Cuitiño en la UNCuyo y con Eliot Fisk y Ricardo Gallén en el Mozarteum de Salzburgo. Federico se destaca como embajador de la música clásica y argentina realizando conciertos en las salas y festivales de mayor renombre de más de 20 países de todo el mundo. Su fuerte inquietud por la música de cámara lo ha llevado a colaborar regularmente con reconocidos artistas como Lionel Cottet (cello), Emilio Argento (viola), Lucía Luque (violín), y a tocar como solista con destacadas orquestas. Ha realizado grabaciones para la radio y televisión de Argentina, Alemania, Austria, Francia, Suiza y Estados Unidos. Entre sus discos más recientes se destacan “The Romberg Family” para Sony Classical y “Perspectiva 204” para Epsa Music. La pasión por el tango y la música folklórica argentina es parte fundamental de su desarrollo como artista. Se desempeña activamente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa como docente de estos estilos y además como intérprete solista y con grupos, entre los que se destacan los dúos “Doble Tango” y “DiaZ-WoiZ”.