UPCN Digital
Relaciones internacionales

Campaña contra las patentes de las vacunas COVID19

 13/12/2021   1216

Los miembros de la junta ejecutiva y los asistentes de la ISP participaron en nuestro día de acción mundial para obtener una exención de patente de la OMC para las vacunas y suministros Covid-19.

¡Aquí comparten sus pensamientos y demandas de cambio!

 

Michael Whaites : Ninguna enfermera o partera está a salvo hasta que todos estemos a salvo

Jan WillemGoudriaan, FSESP : Suiza, el Reino Unido y la UE se niegan a apoyar a los trabajadores de primera línea mediante una exención del Acuerdo sobre los ADPIC de las patentes de vacunas y tratamientos es un insulto a su sacrificio. Las amenazas planteadas por omicron muestran que una exención ahora no solo es urgente, es esencial.

Jan Hochadel, AFT: Nuevas variantes, nuevos bloqueos, nuevas muertes, y todo debido al acceso insuficiente a las vacunas agravado por las patentes farmacéuticas. Si Alemania, Suiza, el Reino Unido y la Comisión Europea continúan anteponiendo las ganancias farmacéuticas a la vida de las personas, los haremos responsables de nuevas variantes, nuevos bloqueos y nuevas muertes.

Youngbae Chang: Todas las barreras a la producción de vacunas deben eliminarse de inmediato; es hora de que la UE finalmente deje de bloquear la exención de los ADPIC.

Jocelio Drummond: Vacina para todos e todas já!

MaddyNortham, CPSU Australia: Los trabajadores no pueden estar seguros hasta que TODOS tengamos acceso a las vacunas.

AuroreCapelier : nadie está a salvo hasta que todos están a salvo

BoubacarBobaoua :Toutnotresoutien

KjartanLund : ¡Nadie está a salvo hasta que todos estén a salvo! TRIPS-waiver ahora!

GianluigiLopes : nadie está a salvo hasta que todos están a salvo

EverlineAketch : necesitamos la exención de los ADPIC para permitir la igualdad de acceso para toda la población del mundo, incluida África

NicolettaGrieco: #EU está bloqueando la propuesta de #TRIPSWaiver en @ wto, lo que haría que las herramientas contra # COVID19 sean más asequibles. Pídale a @eu_commission

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.