Capacitación

REUNION DE MESA EJECUTIVA DE CAPACITACION

 30/11/2021   1805

Con fecha 24 y 25 de noviembre, en la sede de la Seccional Entre Ríos se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Mesa Ejecutiva de Capacitación del Consejo Directivo Nacional donde estuvieron presente, además de los compañeros del CDN y de Entre Ríos, los Secretarios de Capacitación de las Seccionales: Tucumán; Santa Fe; Neuquén; Buenos Aires. Dicho encuentro tuvo la finalidad de trabajar en la programación del encuentro nacional de capacitación 2022  y avanzar en la planificación anual de la Secretaria

En la primer jornada de trabajo, se realizó una evaluación del Campus Virtual, el cual fue sumamente positivo, destacando que durante el 2021 se capacitaron mas de  2000  compañerxs delegadoxs de las 24 provincias.

Se prevé incorporar para el próximo año nuevos cursos, a saber: Comunicación Sindical; Violencia en el Mundo Laboral; redacción Gremial, entre otros.

También se trabajó en la planificación de los cursos presenciales para el próximo año, dándole mucha importancia a la modalidad taller buscando una mayor participación e interacción de los cuerpos de Delegadxs.

Respecto al proyecto de Bibliotecas Seccionales, se continuará el mismo, recorriendo el país conjuntamente con la Biblioteca Nacional.

La jornada siguiente, se sumo via Zoom la Seccional Capital, con la cual trabajamos una serie de talleres que implementaremos en las acciones de capacitación 2022.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.