Capacitación

INAUGURACION BIBLIOTECA TUCUMAN

 20/08/2021   2222
OTRO PROYECTO QUE SE CONCRETA
La Secretaria de Capacitación del Consejo Directivo Nacional, tiene el agrado de felicitar a la Seccional Tucumán, por la inauguración de la Primer Biblioteca Seccional de la UPCN.
A principios de año, la Mesa Ejecutiva de Capacitación, diseño el proyecto "Bibliotecas Seccionales" con el fin de dotar a cada Seccional de un espacio de apoyo, fortalecimiento y desarrollo de la formación profesional y gremial, abierto a la comunidad.
En el mes de Junio, firmamos el Convenio Marco de Cooperación con la Biblioteca Nacional, he iniciamos un proceso de relevamiento del material impreso propio de cada Seccional y del CDN.
Así es que en el mes de Agosto, se procedió a la distribución de mas de 1800 ejemplares entre las 24 Seccionales Provinciales, como puntapié inicial de el desarrollo de las mismas.
Apostando a esta política, que busca, entre otros objetivos, la recopilación, conservación y difusión del patrimonio cultural de nuestra Unión, la Seccional Tucumán, en el día de ayer, con la presencia de Nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez y la Cra. Lucinda Espeche, Secretaria General de la Seccional, realizó el acto de inauguración de la "Biblioteca 25 de Noviembre"  en la sede de la Seccional, destinando un hermoso espacio acondicionado para su funcionamiento, creando un espacio de encuentro, comunicación y participación para todos los afiliados de la UPCN TUCUMAN
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.