Capacitación

UPCN AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE BIBLIOTECAS EN TODO EL PAIS

 16/06/2021   2508
Desde la Secretaria de Capacitación del CDN en conjunto con todas las Seccionales de la Unión, seguimos apostando al proyecto de Bibliotecas Sindicales en cada Provincia.
En este sentido, en el día de ayer, se realizó la firma del "Convenio de Colaboración Cultural" entre la Biblioteca Nacional, Mariano Moreno, representada por su Director, Don Juan Sasturain y por nuestra organización, nuestro Secretario General el Cro. Andrés Rodríguez, participaron de la firma la compañera Lic. Flavia Helguero, Coordinadora de Trabajo Comunitario en pos del fomento de la lectura dentro de la Dirección de Cultura de la BNMM, y los Cros. Mariana González y Juan Tangari, Integrantes del CDN.
Esta iniciativa surgió del trabajo de la Mesa Ejecutiva de Capacitación, al observar la necesidad de las Seccionales de contar con un espacio destinado, no solo a la lectura, sino también al fortalecimiento de nuestra militancia, al apoyo de la capacitación sindical de todos los integrantes de la organización y por sobre todo, un espacio de apoyo a la terminalidad de estudio, a la profesionalización y desarrollo integral de las políticas gremiales dirigidas a nuestros afiliados en particular ya todos los trabajadores estatales en general y por supuesto, llegar a toda la sociedad fortaleciendo el trabajo comunitario y social que nos caracteriza.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.