Juventud

con la fuerza de lo colectivo, los jóvenes presentes

 26/05/2021   2749
El compañero secretario general mantuvo un charla con todos los integrantes de la Secretaria de la Juventud del Consejo Directivo Nacional con la participación de todas Seccionales del país y los compañeros Damián Comas y Ariel Negrete referentes de la juventud sindical.
En la misma se hizo un análisis del trabajo realizado el año pasado con la militancia y el empuje de la juventud de nuestra querida Unión, donde se analizaron los resultados de la encuesta nacional de jóvenes.
Entre otros temas, se analizó: el trabajo del futuro, ecología y medio ambiente, la importancia del movimiento obrero, la capacitación y la salud de nuestros compañeros y nuestras compañeras.
Hoy el teletrabajo intenta individualizar a los trabajadores y las trabajadoras en particular y a la sociedad en su conjunto, desde sectores concentrados de poder apuestan a dispersar la organización de l@s trabajador@s, la cual debemos fortalecer, para lo la comunicación entre cada trabajadora y trabajadora, afiliado y afiliada, militancia y dirigencia es fundamental. 
Hoy más que nunca necesitamos de tod@s los trabajador@s de toda la militancia y sobre todo el empuje de nuestra fortalecida juventud, con el poder colectivo de la organización. Esta es la única manera de salir adelante y poner a nuestra querida Patria en el lugar que queremos tod@s.

A continuación te dejamos la encuesta en PDF y un extracto de la charla de los Jóvenes con el Compañero Andrés Rodriguez


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.