UPCN Digital
Cultura

PROGRAMA XXVI FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO

 11/11/2020   1750

Compañer@s, compartimos con Ustedes el programa de la 26º edición del Festival Guitarras del Mundo que este año se realizará entre el 9 y el 22 de noviembre, y contará con la participación de más de cien guitarristas de todo el mundo.

El Ministerio de Cultura de la Nación, desde la Secretaría de Gestión Cultural, con el apoyo de UPCN, Radio Nacional y la TV Pública organiza, por primera vez en su historia, el Festival de manera virtual, formato que ofrece la posibilidad de llegar a todos los rincones del país y generar encuentros y vías de comunicación que refuercen el compromiso en tiempos de pandemia. Además se destaca que las producciones serán traducidas en ocho idiomas diferentes para el servicio de Radiodifusión Argentina al Exterior, que dedicará espacios al Festival.

Este año se presentarán 72 guitarristas nacionales de todas las provincias del país y 20 artistas internacionales. Los conciertos se transmitirán siempre a las 19 hrs. del 9 al 15 de noviembre vía Facebook y Youtube del Ministerio, y del 15 al 22 a través de Radio Nacional y la TV Pública. 

Links:

https://www.facebook.com/CulturaNacionAr

https://www.youtube.com/user/secretariadecultura

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.