Igualdad de Oportunidades

Jornada de Formación Delegados Calificados en Violencia Laboral

 08/08/2019   805

Jornada de Formación Delegados Calificados en ViolenciaLaboral

Durante los días 24 y 25 de juliose realizó en la sede de la Seccional UPCN La Rioja la Formación de DelegadosCalificados en Violencia Laboral en la cual participaron Cros. y Cras. de lasSeccionales La Rioja y Catamarca.

En el mismo se trató latrayectoria de la UPCN a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidadesen la temática, desde los inicios de la democracia hasta la actualidad, definicionesde Violencia Laboral, ¿Cómo se manifiesta la Violencia Laboral?, Acoso Moral,Acoso Sexual, Maltrato Físico e Inequidad Salarial, Algunas conductas quemanifiestas Violencia Laboral, ¿Quiénes son la víctimas?, las Consecuencias,las Represalias, ¿Qué hacer?, La Denuncia, Acción de la Víctima, Acción delDelegado/a y el objetivo de nuestra organización la ERRADICACIÓN DE LAVIOLENCIA LABORAL para lo cual debemos: DIFUNDIR-INFORMAR-SENSIBILIZAR-CONCIENTIZAR-CAPACITAR . 

Cambiar conductas para que no hablemos más deViolencia Laboral, sino de PAZ LABORAL. Por ello la PREVENCIÓN de la violencialaboral es fundamental para lograr la ERRADICACIÓN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.