Igualdad de Oportunidades

Plenario de Delegados y Jornada de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional - Realizado con las Seccionarles de UPCN Catamarca y La Rioja

 16/11/2018   1118

En la Sede de la Seccional UPCN La Rioja, se llevó a cabo un Plenario deDelegados, el día 27 de septiembre, Participaron la Secretaria General de UPCNSeccional Catamarca Compañera Claudia Espeche y el Secretario General de UPCNSeccional La Rioja, Compañero Fabio Bruna y las Compañeras y Compañeros delConsejo Directivo Nacional Zunilda Valenziano, Gladys Salto, Carlos Arias,Guillermo Batista y Juan Tangari.

Luego de la finalización del Plenario de Delegados, se realizó una reuniónde Igualdad de Oportunidades, en la misma participaron la Compañera SecretariaGeneral de UPCN Seccional Catamarca Claudia Espeche, el Compañero Secretario General de UPCN Seccional La Rioja  Fabio Bruna y las Compañeras ZunildaValenziano y Gladys Salto del Consejo Directivo Nacional en conjunto concompañeras de la Seccional Catamarca y La Rioja, en la cual trataron temassobre "Políticas de Igualdad de Oportunidades, los nuevos planes adesarrollar, las nuevas tendencias, las Políticas Nacionales del PoderEjecutivo Nacional en la temática y las Políticas Internacionales".

Participaron por UPCN Seccional Catamarca: Mirya Pona, Mabel Mascareño,Mariangel Miranda, Soledad Carrizo, Martha Castillo, Claudia E. López, Marta E.López, Maria Beatriz Ceja, Iliana Araya, Nancy Fregenal, Cecilia Amanda Agüero,Jorgelina Funes y por UPCN Seccional La Rioja: Ivana Moreta, Monica Magdalena Vallejo, Maria AgustinaBralsel, Norma Beatriz Bruna, Alicia Adela Britos, Estela Bejinay, Maria de losÁngeles Mercado, Viviana Vanesa Moreno, Martha Espinoza, Noelia Vargas, Mariade los Ángeles Aballay, Alba Quinteros. Se trató la importancia de detectar desigualdadesen el ámbito laboral. Conocer las normas específicas que tratan Igualdad deOportunidades de las provincias y las normativas vigentes en Catamarca y LaRioja. Crear el Observatorio de Igualdad de Oportunidades y el de ViolenciaLaboral en ambas Seccionales, para tener un diagnóstico de la situación enambas provincias. Se hará un cronograma de reuniones de formación para el año2019.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.