UPCN Digital
Organización

UPCN Chubut celebra las elecciones provinciales

 21/12/2023   524
Este 20 de diciembre se realizaron las elecciones en la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Chubut, para la conformación de la Comisión Directiva Provincial y el Consejo Asesor Provincial, resultando electa la Lista Blanca que encabeza el Cro SALAZAR Christian Adrian como Secretario General y el Cro KREBS Alejandro como Secretario Adjunto. 

La lista tuvo el acompañamiento de un 70% del padrón de afiliados, en todo el ámbito de la provincia en los organismos Provinciales de la Administración Pública Provincial y Municipios de la Provincia, después de años de intervención se logro llegar a la normalización con la conformación de una lista de unidad que representa todos los sectores con representación de UPCN SECCIONAL CHUBUT.

Después de 4 años de trabajo, se logró la participación en todos los convenios sectoriales, el.impulso del convenio Unificado de la Administración Pública. Se implementaron programas de capacitación y se iniciaron las obras de la nueva sede en la Ciudad de Rawson.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.