Juventud

Presentacion de la revistas de Juventud en delegacion ENACOM

 16/08/2018   4851
Este martes 14 de agosto, llevamos adelante la presentación de las revistas "Cimientos" y "Aportes para la militancia" en la Delegación ENACOM. El evento, tuvo lugar en el Auditorio ?Juan Alberto Badía? del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), contó con la presencia de Diego Paganini, Secretario Coordinador de la Juventud, Maximiliano Cordero, Secretario General de la Delegación ENACOM, Sebastián Inbelesiere y Lucio Carlino, a cargo de la secretaria de Juventud de la Delegación ENACOM, Dolores Espeja, Secretaria de SIOT de la Delegación ENACOM, el equipo que trabajó las revistas desde Seccional Capital compuesto por Santiago Piccone (Ministerio de Salud), Antonella Cigana (Ministerio de Trabajo) y Fiorella Sanfellipo (ENACOM). También se hizo presente Laura Álvarez Mercado (Ministerio de Transporte), quien forma parte del equipo de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato.

El eje de estas publicaciones es la perspectiva de género, donde se abordan diferentes aspectos de esta temática, buscando en tiempos donde este tema atraviesa a toda la sociedad, llevar a nuestros afiliados está discusión. En ese contexto se generó un rico espacio para el intercambio de ideas y opiniones con muchos de los militantes de la secretaria de juventud de la delegación, en el cual se pudo profundizar sobre los avances y los desafíos pendientes en cuanto a las políticas de género.

Desde la Juventud de UPCN entendemos que estamos ante un momento histórico de profundos cambios en materia de género. Es por eso que creemos fundamental realizar un aporte a la temática desde la mirada de nuestra Organización, para que los avances se concreten puertas adentro de la Organización y en todos los sectores de trabajo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.