Igualdad de Oportunidades

Derechos de la personas con discapacidad

 14/12/2017   3261

El pasado 4 de diciembre, Hernan Vera, miembro del equipo de trabajo de esta Secretaría, brindó una charla sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad dirigida a l@s Responsables de Igualdad de las distintas Delegaciones y Filiales. Lo acompañaron en esta labor Marta Gamboni, Rosana Berlocco, Leila Ponzetti, Susana Gonzalez, Mariam D´onofrio y Laura Alvarez Mercado, como integrantes del equipo de Igualdad de Oportunidades y de Trato.

Durante la jornada se transmitió la importancia de visibilizar y concientizar respecto a esta temática, compartiendo material audiovisual y  experiencias que generaron el clima propicio para ello. 

Al finalizar la actividad, nuestra Secretaria Vanesa Esporas y nuestra Coordinadora Karina Trivisonno, continuaron con la explicación de este fin gremial que es alcanzar la Igualdad de Oportunidades y de Trato en cada lugar de trabajo. 

Y con motivo de cerrar el año, se realizó un brindis donde se entregó como presente un señalador imantado con la imagen ganadora del concurso participativo de Arte Digital 2016, realizado por la Secretaría de Cultura y Capacitación, cuyo autor es Alejandro Zavatela (SIGEN).


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.