Juventud

Noveno Encuentro Recreativo en San Vicente

 10/09/2016   3577
El viernes 9 de septiembre se llevó a cabo el noveno Encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, en nuestro predio de San Vicente.

Participaron alrededor de 100 jóvenes de las delegaciones Ministerio de Desarrollo Social, Registro Propiedad Automotor, Conicet, Salud, Gobierno de la CABA y Superintendencia de Riesgos de Trabajo, bajo la coordinación del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, y los integrantes del área de Organización.

El evento fue distinguido con la presencia de la Cra. Paola Beorlegui, quien compartió con nosotros recuerdos de su trayectoria desde su ingreso al Estado, su militancia en UPCN, y sus inicios en nuestra Organización.
La jornada recreativa dio lugar a un clima festivo, de esparcimiento y camaradería, como es característico en nuestras actividades, sirviendo a la par de herramienta para el fortalecimiento de los valores e ideales promovidos por nuestra querida Unión Personal Civil de la Nación.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.