Acción Gremial

ACUERDO SALARIAL 31%. 2016

 18/05/2016   23028
-FOTOS DE LA FIRMA DEL ACUERDO SALARIAL EN EL MINISTERIO DE TRABAJO


LOS DERECHOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR

En el marco de la Negociación Colectiva nuestra Organización Sindical ha logrado arribar a un acuerdo salarial con las autoridades del Gobierno Nacional, consistente en un aumento total del 31% en tres tramos: 7% en junio, 10% en julio y 14% en agosto.

También se acordó un aumento por reintegro de jardín maternal del 36% a partir de junio.

Todo esto es posible por la vigencia plena de los institutos paritarios que brindan el marco apropiado a la negociación de las condiciones de trabajo. El funcionamiento consolidado de estos canales efectivos de diálogo, constituye la herramienta fundamental para mejorar la realidad laboral de nuestros compañeros trabajadores estatales.

Nuestra comprobada capacidad colectiva para organizarnos se pone de manifiesto en cada lucha, en cada esfuerzo y en cada logro. Es la expresión de una Organización que crece y se consolida sin desviarse de su objetivo, más allá de las coyunturas cambiantes; una Organización que sabe traducir el inmenso poder de los trabajadores organizados, en avances concretos y derechos perdurables.

Comprendiendo las relaciones laborales como una manera de extender y profundizar la democracia.
Reafirmando en los hechos el compromiso de luchar por la Justicia Social, el bienestar de los trabajadores y del pueblo argentino.

Defendiendo con firmeza todo aquello que con justicia hemos conquistado, sin perder de vista lo que falta.
Porque donde exista una necesidad, siempre velaremos por consolidar un derecho



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.