Igualdad de Oportunidades

“Otro Logro de UPCN Sec. Tucumán”

 19/12/2018   981

Elgobernador promulgó hoy una norma aprobada en abril por la Legislatura."Esto es para cuidar a las mujeres", dijo Manzur.

1

 

Históricamente este beneficio era de90 días x ley, .Luego por decreto impulsado por UPCN se llevó a 120 días. Hoycon orgullo de otra conquista, las empleadas públicas de Tucumán gozan desdehoy de una licencia por maternidad de 180 días corridos, ahora ley 9140.

El acto fue llevado a cabo en la casa de gobierno, con la presencia delgobernador Juan Manzur, integrantes de su gabinete de gobierno y la SecretariaGral. De Upcn Sec. Tucumán Lucinda Espeche, integrantes de su comisión directiva,y activistas de nuestro gremio.

"Esto es ampliar derechos y cuidar a las mujeres. Es una cuestióncentral en nuestro gobierno. Sabemos del sacrificio que hacen las mujeres paraseguir adelante, pero también sabemos de su capacidad de trabajo, entrega,compromiso y convicciones”, sostuvo Manzur.

Lucinda Espeche resaltó: “Esto es un logro parala familia”, de los varios que van conquistando como “El 27 de Junio, Díadel Empleado Estatal “.

También reconoció el cumplimiento del gobierno provincial al cumplir conla cláusula gatillo y “recordó al gobernador que firme la planta permanente“.Por último la Secretaria Gral. Renovó el compromiso de seguir luchando por máslogros, para los compañeros trabajadores del estado provincial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.