Actualidad

17 de OCTUBRE DIA DE LA LEALTAD PERONISTA (2018) en TUCUMAN

 25/10/2018   885

Aquelcoronel Juan Domingo Perón, desde la secretaria de Trabajo y Previsión, habíadado un giro al gobierno imprimiéndole una reivindicación: la justicia socialpara los trabajadores de los que nadie antes se había ocupado y desde elestatuto del Peón, ya se había definido el enemigo: la oligarquía.

Ydesde aquel 17 de Octubre de 1945, la lucha que inicio Juan Domingo Perón,nunca se detuvo.

Poreso, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de ese día tan importantepara los peronistas en el hipódromo de Tucumán, junto al gobernador de laprovincia Juan Manzur, el vice-gobernador Osvaldo Jaldo, gobernadores de otrasprovincias, autoridades provinciales ,nacionales y la cúpula de CGT Nacional .

Upcncontó con la presencia del compañero Secretario General del Consejo DirectivoNacional ANDRES RODRIGUEZ junto a integrantes del mismo ,también la craSecretaria Gral. De la Seccional Tucumán LUCINDA ESPECHE, junto a toda sucomisión directiva, delegados y afiliados de toda la provincia participaron delgran acto multitudinario. En la oportunidad también asistieron compañeros delas delegaciones de UPCN de otras provincias como Salta, Jujuy, Catamarca, LaRioja y Santiago de Estero.

UnaVez mas se renovó el compromiso de seguir luchando por los derecho de lostrabajadores y seguir la lucha contra las políticas que gravemente afectan larealidad de todos.

SomosUPCN con sentido de pertenencia porque elegimos pertenecer. 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.