Igualdad de Oportunidades

UPCN SECCIONAL TUCUMAN CONMEMORÓ EL 25 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN PLAZA INDEPENDENCIA .-

 29/11/2016   1573


         Como todos los años desde nuestra Organización la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) SeccionalTucumán en el marco en que se conmemora el 25 de Noviembre el DíaInternacional de la No Violencia Contra la Mujer en esta fecha desde el Sindicalismo se conmemora el Día de la No ViolenciaLaboral, en esta oportunidad la Secretaria General Seccional Tucumán Cra. LUCINDA ESPECHE,se dirigió desde la sede de nuestro Gremio hasta la histórica PlazaIndependencia, mientras que un numeroso grupo de compañeras/os,  miembros de Comisión Directiva,  Delegados de Reparticiones Estatales,afiliados, portando banderas rojas y pancartas alusivas a la fecha seencontraban concentrados en el mencionado paseo de la Independencia.

         Desde temprana hora el Equipo de la Secretaría de Igualdadde Oportunidades y de Trato brindó información, entregando folletería, afiches,al  público que se dio cita al evento.

              Actoseguido hizo uso de la palabra la Cra Lucinda destacando la importancia de la fecha que nosconvocará en esta oportunidad hizo resaltar la presencia de Directoras violentasdentro de los Establecimientos Educativos quienes se dedican al maltrato psicológico,a la discriminación y persecución a nuestros cras. auxiliares. Mencionando que lamentablemente este flagelo es monedacorriente que se repite día a día en varias Reparticiones de nuestra provincia, pero que nuestra Organización lucha permanentemente defendiendo a las/lostrabajadoras/es estatales.

              Amodo de cierre como es tradicional se realizó la acostumbrada suelta de globos negros con elacompañamiento de todos los presentes.

              Laorganización del acto estuvo a cargo de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato dela Seccional Tucumán:Cra. Dora B. Campos y el equipo de trabajo de la Secretaria de Igualdadde Oportunidades.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.