Actual

CARPAS SALUDABLES DE UPCN EN SECCIONAL TUCUMAN.

 26/09/2016   2115

Enla Jornadadel 20 de Setiembre de 2016 en la Plaza Principal de San Miguel de Tucumán, PlazaIndependencia se llevó cabo el Programa Nacional de Trabajadores SaludablesUPCN basado en ley 26835, donde se realizaron controles de Talla, Peso, Glucemia,Presión Arterial, control oftalmológico, consejos de alimentación saludables,etc. realizados por un equipo interdisciplinario de Profesionales de la Salud  UPCN, donde un gran números de compañeros trabajadores afiliadosa nuestra Organización y público en general pudieron efectuarse dichosestudios.

Enhorario de la tarde el equipo de Profesionales fue recibido por la Cra. Secretaria GeneralSeccional Tucumán Lucinda Espeche quien dio la bienvenida a todos los compañeros/asque se dieron cita a la convocatoria en esta oportunidad agradeció al Secretario General Consejo Directivo Nacional Compañero Andrés Rodríguez la posibilidad de brindarnos jornadas como éstas, de este modo dejó abierta la charla-taller deCapacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros auxilios en elque participaron un importante número de compañeros pertenecientes a nuestraOrganización Sindical UPCN.

Enla Jornadadel 21 de Setiembre con el mismo propósito fueron trasladados a la Ciudad de Concepción.Finalizada la tarde se dio por cerradas las Jornadas.

Esteimportante evento estuvo organizado por la Secretaria de la Juventud con lacolaboración de la Secretaria de Capacitación y la Secretaria de Igualdadde Oportunidades y de Trato.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.