Capacitación

UPCN SECC. TUCUMAN JORNADAS DE CAPACITACION SOBRE CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

 06/07/2016   1135

En la jornada del 05 y 06 de Julio del corriente año con una importante asistencia de interesados, la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Tucumán, en la sede Gremial Salta Nº 541, con la numerosa participación de compañeros Delegados, activistas  realizó la Capacitación a cargo de la Compañera MARIANA GONZALEZ miembro  del Consejo Directivo Nacional, tema central el Convenio Colectivo de Trabajo. La misma contó también con la presencia de miembros de Comisión Directiva, Asesor Letrado de la Dirección Gral. de Recursos Humanos de la Provincia. La Secretaría General compañera Lucinda Espeche hizo uso de la palabra dando la bienvenida a los presentes, agradeciendo  una vez más a nuestro Secretario General Consejo Directivo Nacional Compañero Andrés Rodríguez la posibilidad de brindarnos jornadas tan importantes como la instrucción sobre el Convenio Colectivo de Trabajo en el Sector Público al que se refirió  como una herramienta fundamental que ha revolucionado y va continuar transformando las relaciones laborales de los trabajadores estatales. 

 Con debate, participación y con diferentes sugerencias de nuestros Delegados la jornada se torno amena y sumamente interesante para todos los compañeros, quienes en horario de la tarde trabajaron en un Taller en relación al tema tratado.

En jornada del Miércoles 06 se contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Justicia Dra. Carolina Vargas Aignassel, quien manifestó el interés en la concreción del Convenio Colectivo de Trabajo en un trabajo conjunto con nuestra Organizacion

En esta segunda jornada  se trató el tema del (CyMAT) Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Posteriormente al termino de la Jornada se hizo entrega de Certificados de Asistencias a los participantes.

En el marco del Bicentenario de nuestra independencia se cerro el evento con entrega de escarapelas a todo  el públicos presente,  por parte de compañeras luciendo vestuarios de damas antiguas.- 




UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.